Mª Teresa Campos paga las consecuencias de enfrentarse a Sálvame


2017-02-19 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

La polémica que está viviendo María Teresa Campos con Sálvame en este inicio de año (ha estado varias semanas sin acudir al plató para ejercer como defensora de la audiencia) ha provocado que la familia haya perdido mucho peso en Mediaset. Hasta el punto de que el programa ¡Qué tiempo tan feliz! dejará de emitirse los domingos.

Todo comenzó con el especial navideño del docu reality de Las Campos, un programa cuyo enfoque molestó a la matriarca, María Teresa Campos, que se tomó muy mal algunos comentarios que escuchó en Sálvame sobre su relación con Bigote Arrocet. Tal fue su cabreo que desde entonces se negó a acudir semanalmente al programa para ejercer como defensora de la audiencia, aunque hace unos días recuperó esta labor. Su actitud, no obstante, no le va a salir gratis…



Y es que donde las dan las toman, y si María Teresa Campos pensaba que tenía la situación controlada ha quedado demostrado ahora que es todo lo contrario. En Mediaset están hartos de que tanto ella como su hija Terelu se sientan por encima del bien y del mal, y han tomado la decisión de quitarles uno de los dos programas de fin de semana que emitían de ¡Qué tiempo tan feliz!, el del domingo. Entre eso y la posible cancelación de Las Campos, habrá que ver qué sucede con el famoso clan malagueño en Telecinco en los próximos meses. ¿Es el fin de una era?


Comenta con Facebook