¡Luka Doncic presentó a su novia en San Valentín!


2017-02-16 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Ana Maria Goltes es el nombre de la joven eslovena que le ha robado el corazón a la gran revelación del baloncesto madridista, Luka Doncic. El joven de 17 años tiene novia desde hace ya mucho tiempo, demostrando que no sólo en su profesión es un talento precoz. También lo es en el amor.

Tanto es así que este martes, día de San Valentín, presentó a su novia a todos sus seguidores en las redes sociales. Ella es una joven modelo que lleva durante toda su adolescencia haciendo trabajos, concretamente desde el año 2013, tal y como se puede apreciar en su perfil de Instagram. En éste, son numerosas las fotos que comparten el crack del Real Madrid de la canasta y su chica.



No cabe duda de que Doncic puede convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Sin haber alcanzado la mayoría de edad ya deslumbra a toda Europa con sus actuaciones en el equipo blanco y empieza a sonar como uno de los candidatos más serios a liderar el Draft de la NBA. El Real Madrid intentará retenerlo en España. Ojalá Ana Maria, a la que puedes conocer en la siguiente galería de fotos (pincha AQUÍ para verla) le eche un cable al club blanco para que siga muchos años defendiendo la elástica merengue.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana María Goltes


Comenta con Facebook