Luis Rollán desmiente ser el topo de Sálvame


2016-08-03 16:08 Famosos Por: Ana González

Luis Rollán por fin ha hablado. Tras unos días de silencio en el que todos los dedos apuntaban hacia él como el posible topo de Sálvame, Rollán ha aparecido y ha dado un entrevista en la que desmiente haber filtrado información sobre sus compañeros y amigos.

Todo comenzó con las fotografías de Laura Matamoros, en la que aparece de compras con su hermana pequeña por Barcelona. Unas imágenes que se rumoreaba que fueron posibles conseguirlas gracias al chivatazo de Luis Rollán, amigo de la hija de Kiko Matamoros. Estos rumores se confirmaban con el audio mostrado por Aurelio Manzano, en el que el fotógrafo Jordi Martín confesaba que fue el periodista quien le avisó.



En su entrevista Rollán no afirma, pero tampoco niega haber sido él quien dio el chivatazo, pero deja bien claro que sabe muchas cosas de Laura que nunca han salido a la luz, ni saldrán por su parte. También ha sido rotundo a la hora de desmentir que haya cobrado nada por filtrar la información.

Continuaba sus declaraciones on afirmando que mantiene amistad con muchos rostros conocidos y jamás ha filtrado ningún tipo de información. Recalca Rollán que siempre que ha dado un chivatazo sobre ellos ha sido con el beneplácito de la persona en cuestión.


Comenta con Facebook