Luis Rollán confiesa su traición


2016-08-06 16:08 Televisión Por: Ana González

El periodista Luis Rollán lleva días en el ojo de mira de sus compañeros. El colaborador de Telecinco ha sido acusado de vender a algunas de sus amistades. Unas filtraciones que ha negado hasta la saciedad y para demostrar su inocencia se ha sentado en el polígrafo. Una noche difícil, en la que han quedado al descubierto sus mentiras.

Comenzaba el periodista su entrevista más amarga, desmintiendo rotundamente las acusaciones de los colaboradores de Sálvame Deluxe, que lo tachaban de haber negociado con informaciones sobre sus amigos. Un Luis Rollán al borde del colapso, que difícilmente podía esconder sus lágrimas y que decía querer acabar con las calumnias que se han vertido sobre él en estos días. Pero el polígrafo ha sacado a la luz sus mentiras. La primera historia desmontada del culebrón de Rollán fue el asunto de Laura Matamoros. El periodista negaba haber negociado con las fotografías que fueron portada de una revista, pero tuvo que acabar reconociendo que había pactado con el periodista Jordi Martin llevarse un porcentaje del reportaje, en total se habría llevado 1.500 euros.



Una filtración sobre la hija de Kiko Matamoros, que le habría costado su amistad. Rollán afirmó que no había podido disculparse, ni explicarle lo que ocurrió a la joven Matamoros, porque está fuera de España. Pero lo cierto es que fuentes cercanas a la joven sí confirman el monumental enfado de esta con el periodista. No sería la única amistad que ha perdido Luis con todo este escándalo. Nagore Robles también estaría molesta con su compañero de Mujeres y Hombres y Viceversa, a pesar de que el polígrafo confirmó que no habría vendido ninguna historia de la ex-gran hermana.

Tampoco Kiko Matamoros estaría muy a favor del que ha sido su compañero de programa. El padre de Laura protagonizó un fuerte enfrentamiento en directo con Rollán. Una discusión en la que ambos se hicieron todo tipo de reproches y que acabó con un Luis subido, acusando a Kiko de vender a su propia mujer. Unas prácticas las de Rollán que no han gustado entre sus compañeros de profesión, pero que vendría de largo. Hace ya años, Luis habría vendido también a Isabel Gemio y a su pareja de entonces. Una historia que está trayendo cola y de la que el periodista parece que no va a poder salir bien parado. 


Comenta con Facebook