¡Lucía Villalón regresa a la tele española!


2016-08-23 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

La periodista Lucía Villalón, novia del ex futbolista del Real Madrid Chicharito Hernández, ha vuelto a la televisión española como nueva reportera del canal BeIn Sports La Liga.

Este fin de semana ha vuelto el fútbol, con el inicio de LaLiga Santander, y una de las caras conocidas que hemos podido ver en televisión ha sido la de Lucía Villalón. La periodista, que trabajó hasta el año pasado en Realmadrid TV y posteriormente fichó por Atresmedia como reportera a pie de pista en la temporada 2015 de Fórmula 1, emitida en Antena 3, ha decidido volver al trabajo después de un año en el que ha vivido en Alemania junto a su pareja, el delantero mexicano Chicharito Hernández.



En su momento se habló de un posible romance de Lucía con Cristiano Ronaldo, pero finalmente se dio a conocer que el jugador del Real Madrid con el que estaba la reportera era el azteca. Poco después, la periodista cambió las cámaras de la tele oficial del club blanco por Antena 3. Ahora, tras un tiempo alejada de la tele, ha vuelto a ésta con su trabajo en BeIn Sports. Lucía vivirá a caballo entre España y Alemania para cubrir los partidos de la Liga Española, mientras que Chicharito seguirá haciendo goles en el Bayer Leverkusen.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook