Lucía Villalón olvida a Chicharito… ¿Está ya con otro?


2017-04-05 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La periodista Lucía Villalón podría haber encontrado de nuevo el amor. Esto es al menos lo que asegura el portal Quién en base a unas fotos de la ex de Chicharito con otro hombre paseando por la capital de España, y que puedes ver a continuación.

Después de romper con el delantero mexicano, ex del Real Madrid, hace unos meses, Lucía Villalón vuelve a sonreír. Ha dejado atrás sus problemas de salud y empieza a olvidarse del futbolista, que tanto daño le causó. Tanto es así que hay rumores sobre un posible nuevo amor en su vida. El motivo de estas especulaciones son las fotos de la siguiente galería, en las que podemos ver a Lucía acompañada de un hombre y dándose muestras de cariño por las calles de Madrid mientras pasean al perro, Paco.



Curiosamente, estas informaciones surgen cuando se ha confirmado que Chicharito y Camila Sodi han roto su relación. La propia actriz ha dejado claro que no están juntos ya debido a la presión mediática que se formó con su relación. Sea como sea, no está confirmado que Lucía tenga nueva pareja. La persona que le acompaña en las imágenes puede ser un amigo o familiar y nada más. El tiempo lo dirá.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón, con un misterioso hombre


Comenta con Facebook