Lucha de titanes: Dinio contra Belén Esteban


2016-07-23 19:07 Famosos Por: Ana González

Hacía tiempo que no sabíamos nada del cubano Dinio, quien se encuentra inmerso en una multitud de proyectos audiovisuales y de espectáculos, y es que el cubano ha sabido como redirigir su carrera fuera de los platós y por lo que parece con bastante éxito.

Pero en los últimos días hemos vuelto a saber del que fuera pareja de Marujita Díaz, gracias a su enfrentamiento con Belén Esteban. El origen de la disputa está en las duras palabras que le ha dedicado la Princesa del Pueblo al posicionarse el cubano en principio a favor de Toño Sanchís, algo que Esteban no le perdonaría.



Unas duras acusaciones las que ha hecho Belén sobre el cubano, quien no ha tardado en responderle y asestarle otro duro golpe a la colaboradora de Sálvame. Dinio ha desvelado el montaje que habría realizado Belén Esteban junto a Carlos Lozano en Santo Domingo, una farsa que él conocería de primera mano por haber sido el organizador de la misma.

Unas rencillas entre las dos estrellas televisivas que vienen de largo. La raíz del enfrentamiento podría encontrarse en un supuesto negocio en el que ambos iban a participar, pero que finalmente quedó en nada al no ponerse de acuerdo. Un espectáculo musical de tintes modernos que, por la falta de desinterés de los famosos emprendedores, nunca llegó a prosperar. Es de suponer que Belén se pronunciará sobre las acusaciones de Dinio, pero no es ésta la primera vez que le achacan a la Princesa del Pueblo haber participado en un montaje para las revistas.



Comenta con Facebook