¡¡Lucas y Macarena se quedaron sin noche de bodas!!


2017-06-21 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

¡Qué locura! La boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez sigue dando de qué hablar. El futbolista gallego y su esposa lo pasaron en grande y disfrutaron de la fiesta como pocos novios, llegando a ver amanecer rodeados de sus amigos y en plan after hours a la puerta del local donde festejaron su enlace…

La propia Macarena Rodríguez se encargó de compartir en Instagram algunas de las imágenes del final de la noche, ya por la mañana, con Lucas Vázquez dejando una serie de momentos realmente impactantes, sin camiseta y bailando en plena calle. O lo que es lo mismo: terminaron la fiesta a lo grande, como merecía la ocasión.



Los recién casados prefirieron disfrutar de su gente, de un día especial y único, en lugar de irse para casa y tener una noche de bodas como las de antes. Sin embargo, no cabe duda alguna de que ellos lo eligieron así. Tienen muchas noches por delante para pasar juntos, pero el día de su boda ya nunca volverá y tenían que gozarlo como ningún otro. Así fue y nosotros que nos alegramos por ello.

PUEDES VER AQUÍ CÓMO TERMINÓ LA BODA DE LUCAS Y MACA


Comenta con Facebook