¡¡Lucas Vázquez deja en el 'banquillo' a su propia esposa!!


2017-07-11 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez disfrutaron en casa de los últimos coletazos de sus vacaciones, jugando a la videoconsola. El futbolista del Real Madrid tenía que volver al trabajo este lunes y quiso aprovechar hasta el último segundo… ¡Hasta el punto de que no dejó jugar a su propia esposa!

La propia Macarena mostró en Instagram Stories cómo Lucas pasaba de ella mientras le pedía que le dejara jugar. El gallego, absorto en la pantalla, le decía que no era su turno mientras los perros de la pareja, Choqui y Lola, tenían ganas también de jugar, como puedes ver en el vídeo en cuestión que te mostramos PINCHANDO AQUÍ.



El futbolista del Real Madrid ha dejado libre la videoconsola este lunes, ya que le ha tocado volver al trabajo con el equipo blanco después de las vacaciones. El canterano está dispuesto a luchar un año más por tener todos los minutos posibles y ayudar al equipo a seguir teniendo éxitos. Si está igual de concentrado en el fútbol como en la videoconsola seguro que tendrá un año grande de nuevo.


Comenta con Facebook