¡Luca Zidane ya tiene novia! ¿Quién es?


2016-09-11 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

En los últimos días se está hablando mucho de los hijos de Zinedine Zidane por la sanción que la FIFA le ha impuesto al Real Madrid por haber fichado a menores de edad presuntamente de forma irregular, entre ellos a los propios descendientes del entrenador francés. Sin embargo, Luca Zidane también es noticia por otra razón. Y es que parece que se confirma que tiene pareja: se trata de Charlotte De Froment.

El segundo hijo de Zinedine Zidane y portero del Real Madrid Castilla compartió una imagen en Instagram en la que se le puede ver con una joven a la que ni nombra ni cita. Sin embargo, la chica en cuestión no es otra que Charlotte, una joven de Burdeos con la que lleva viéndose desde hace meses y con la que podría estar manteniendo una relación amorosa.



A sus 18 años, Luca ya está en edad de empezar a salir con chicas y esta francesa podría ser quien le ha robado el corazón, aunque de momento el joven futbolista ni confirma ni desmiente. Lo que está claro, como ya os contamos hace unas semanas, es que el segundo hijo de Zidane y Veronique Fernández se ha convertido en todo un rompecorazones en los últimos tiempos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Charlotte De Froment, novia de Luca Zidane


Comenta con Facebook