Los zapatos de Cristiano montan el lío en las redes sociales


2017-02-26 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se volvieron a dejar ver juntos el pasado jueves en Segovia y desde entonces están en boca de todos. Cada paso que da la pareja es analizado al milímetro, y en su última aparición uno de los aspectos que más se ha comentado es el calzado que lucieron ambos bajo los arcos del Acueducto de Segovia. ¿Qué zapatos cubrían los pies de ambos?

Tanto el futbolista del Real Madrid como su chica vestían de manera informal en su visita a Segovia, donde no esperaban tener tanto protagonismo como finalmente tuvieron. Y ambos llevaban puestos en sus pies un tipo de calzado que se ha hecho muy famoso en los últimos tiempos entre la gente famosa: los mocasines mules Princetown Slippers de Gucci, zapatos con un valor cercano a los 700 euros.



En el caso concreto del delantero portugués, su calzado eran unas Slippers con forro de piel de cordero con motivos de lunares y detalle de horsebit. Georgina lucía unos mocasines parecidos, aunque en diferente color. Las redes sociales comentaron este estilismo, expresando su sorpresa al ver lo conjuntados que van Cristiano y su novia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo, de paseo por Segovia


Comenta con Facebook