Los tres mejores amigos de Cristiano Ronaldo


2016-07-26 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas vacaciones inolvidables después de los éxitos cosechados la pasada temporada, con la Liga de Campeones y la Eurocopa entre sus logros. Varios amigos suyos le han acompañado en este periodo de descanso, pero especialmente hay dos que destacan: Ricky Regufe y Miguel Paixao. Junto a José Semedo, son sus dos mejores amigos.

Cristiano Ronaldo es un futbolista con muchos conocidos, pero con pocas amistades verdaderas. El portugués sabe lo complicado que es hacer amigos fuera del fútbol que no estén a su lado por el interés, y por este motivo la mayoría de sus amigos de verdad son los que hizo en la infancia, antes de convertirse en la estrella mundial que es en la actualidad.



A José Semedo, que no ha estado presente en las fotos de las vacaciones de Cristiano este verano por motivos profesionales, lo conoció en las categorías inferiores del Sporting de Portugal. Tiene 31 años y es futbolista del Sheffield inglés. Del mismo modo, conoce a Miguel Paixao desde que ambos eran unos críos y jugaban juntos al fútbol en la calle. Ricardo Regufe, más conocido como Ricky, también es como un hermano para él, y fue el mejor apoyo de CR7 cuando rompió con Irina Shayk. Actualmente es el márketing manager de Nike Portugal.

A Cristiano no le faltan los seres queridos. El portugués, aunque en este momento no tiene pareja, siempre está muy bien acompañado con su madre, hermanos e hijo. Y también por sus amigos. La soledad es algo que el luso no conoce ni, probablemente, conocerá.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los amigos de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook