Los tres apodos que el vestuario del Madrid ha puesto a Morata


2017-05-10 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero madridista Álvaro Morata fue el protagonista del programa Campo de Estrellas en Realmadrid TV el pasado jueves y ahí pudimos conocer algunos secretos del vestuario blanco en relación con él. Por ejemplo, los tres apodos cariñosos con los que se dirigen a él algunos de sus compañeros.

Empezando por Marcelo. El propio Álvaro desveló que el segundo capitán del Real Madrid, uno de los más bromistas del vestuario junto a él, comenzó a llamarle “empanao” en su primera etapa en el equipo blanco. El motivo de ello, que es muy despistado y tiene fama de estar muy metido en su mundo interior. A pesar de ello, sus compañeros le consideran uno de los miembros más carismáticos del equipo.



Isco Alarcón, buen amigo de Álvaro, desveló también otros dos apodos más con los que se conoce al delantero: “Le llamamos ‘Morata pelo rata’ y también ‘cabezón’”, aseguró el malagueño, en referencia a su peinado. Unas palabras que llaman mucho la atención y reflejan el buen ambiente que reina en el vestuario madridista.


Comenta con Facebook