Los tres antecesores blancos de Casemiro en la cirugía estética


2017-08-15 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

El Real Madrid tiene en su plantilla a varios futbolistas que se han sometido a intervenciones estéticas desde que comenzaron sus respectivas carreras. Quizá haya alguno más, pero destacan sobre todo tres nombres antes que Casemiro: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Todos ellos pasaron por el quirófano.

El primero de ellos lo hizo en 2007, sometiéndose a una rinoplastia que cambió el aspecto de su nariz. El futbolista sevillano pasó a tener una nariz más simétrica y de menor tamaño, convirtiéndose desde ese momento, todo hay que decirlo, en uno de los futbolistas más atractivos y deseados de la plantilla. 



El paso de Cristiano Ronaldo por el quirófano fue cuando estaba en el Manchester United. The Sun desveló que el luso se hizo cambios en la nariz, en la dentadura y la frente, además de haberse sometido a tratamientos de botox. Lo mismo sucedió con Bale, que decidió operarse las orejas en una otoplastia que mejoró su imagen. En definitiva, Casemiro ha sido el último pero no el primero. ¿Quién será el siguiente?

PUEDES VER AQUÍ LA PRUEBA DE LAS CIRUGÍAS DE LOS FUTBOLISTAS


Comenta con Facebook