Los traumáticos secretos que ha desvelado Olvido Hormigos bajo la hipnosis


2016-10-29 17:10 Televisión Por: Ana González

Olvido Hormigos ha vuelto a la televisión para recordar toda su trayectoria profesional. Pero el modo de hacerlo ha sido de lo más peculiar. La ex-concejala se ha sometido a una sesión en directo de hipnosis que le ha llevado a los momentos más polémicos de su pasado. Hormigos ha desvelado algunos secretos que todavía ocultaba y ha sorprendido con los traumas que aún no tiene superados.

Olvido se ha presentado en el plató de Sálvame Deluxe con la idea de desnudarse emocionalmente. La ex-política ha comentado que ha tenido que sufrir mucho por las críticas que ha recibido desde que se diera a conocer, además ha señalado que mientras que se siente querida por el público, el mundo de la farándula la rechaza habitualmente. "El otro día en la presentación de una película, la actriz Loles León no quiso posar conmigo", ha explicado a modo de ejemplo.



Pero, sus confesiones más dolorosas las ha hecho bajo los efectos de la hipnosis. Olvido ha recordado el calvario que tuvo que pasar cuando se difundió su vídeo erótico de forma viral. "En esos momentos quería morirme. Me gritan guarra, zorra y puta cuando me acercaba al Pleno para presentar mi dimisión. Es muy difícil para mí. No puedo salir a la calle. Intento saber por qué él ha distribuido el vídeo, pero nunca lo voy a saber", ha explicado mientras dormía.

También ha recordado su affaire con Alessandro Lequio y todo lo que ha vivido cuando se hizo público.  "A pesar de todo, me sigue pareciendo una persona, además de atractiva, profesional. Me gusta cómo trabaja. Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado", comentaba Hormigos. También tiene claro, incluso cuando está inconsciente, que no querría volver a tener sexo con Lequio, pues se ha sentido despreciada públicamente por él. 

Sobre Toño Sanchís ha despejado las dudas de quienes la relacionaban sentimentalmente con su representante. Olvido decía que le parecía guapo, pero que era sólo su amigo y sentía mucho cariño por él.


Comenta con Facebook