Los transexuales del mundo, contra Michelle Rodríguez


2016-09-05 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa actriz Michelle Rodríguez, conocida principalmente por sus papeles en la película Fast & Furious o en la serie Lost, se ha metido de lleno en una agria polémica transexual por su participación en el largometraje (Re) Assignment. 

La polémica ha surgido por partida doble en las redes sociales, ya que por un lado el colectivo LGBT acusa a la industria de Hollywood de menospreciar a la comunidad transexual al haber escogido a Michelle, una actriz cisexual, para interpretar el papel de un transexual. Por otro lado, la película muestra como algo negativo el cambio de sexo, otro motivo más para la crítica al film.



Michelle Rodríguez se ha metido, sin comerlo ni beberlo, en un buen lío. A pesar de que la actriz es reconocidamente bisexual, eso no le ha hecho granjearse la simpatía del colectivo LGBT, que no se siente bien representado por la norteamericana. Dicho colectivo, de hecho, ha apelado en las redes sociales al boicot contra esta película, que narra la venganza de una mujer contra un médico que la convierte en hombre.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Michelle Rodríguez


Comenta con Facebook