Los tonteos de Rebeca enfurecen a la casa de Gran Hermano


2016-10-12 17:10 Televisión Por: Ana González

Rebeca ha entrado a la casa de Gran Hermano pisando fuerte. Aunque se presenta como una chica dulce, que quiere agradar a todos y no tener problemas con sus compañeros, parece que no va a poder ser así. Clara, Bea y Meritxel no ven con buenos ojos a la nueva. El motivo no es otros que sus supuestos tonteos con sus chicos.

Un plátano ha sido la gota que ha colmado el vaso. Alain y Rebeca estaban a punto de irse a dormir, cuando a la rubia se le ha apetecido comer algo. “Me apetece un plátano, como me coma un plátano no vas a poder dormir”, le ha dicho en tono de broma al francés. Alain no se ha cortado tampoco y le ha seguido la broma a su compañera. “¿Te gustan los plátanos? ¿Cuántos plátanos te puedes comer?”, le ha preguntado mientras se lo comía. 



Una conversación que no ha pasado desapercibida y llegado a oídos de Meritxel, quien ha entrado en brote de celos contra Rebeca. Pero no es la única. A Bea le molesta enormemente que llame 'gordito' a Rodri, mientras que a Clara tampoco le gusta su acercamiento a Fer, algo que le ha hecho saber a la rubia.

Así, las mujeres de la casa se han situado en contra de la nueva. Sus abrazos, masajes y cariños a los chicos de Guadalix no son bien vistos por sus compañeras, que viven una dramática situación de mal de amores. 


Comenta con Facebook