Los sobrinos de Michael Jackson, hartos de mentiras


2016-07-29 18:07 Celebrities Por: Ana González

Años después de su muerte el que fuera el Rey del Pop, Michael Jackson, sigue dando que hablar. Medios de comunicación de todos los rincones del mundo no dejan de publicar noticias y oscuros secretos del cantante. Una situación que ya parece cansar a sus familiares. Por este motivo sus sobrinos han interpuesto una demanda contra un medio online.

Más concretamente TajTJ y Taryll Jackson, han denunciado a Radar Online, una página web en la que apareció una información sobre los supuestos abusos sexuales a niños de Jackson y que dejaba entre ver que entre las víctimas se encontrarían sus sobrinos. Ante estas noticias, los sobrinos del músico se pusieron en contacto con el medio para pedirle que quitaran la información al ser completamente falsa y ensuciar la reputación del cantante y de su familia. Una petición desoída por Radar Online, que mantuvo la información en su web.



"Radar Online publicó que Michael Jackson les había comprado un nuevo coche para que se mantuvieran callados, además de que le había pagado a uno de ellos unas vacaciones en una isla remota para que no hablaran con la policía. Esas declaraciones de Radar son puras mentiras, fabricadas deliberadamente para difamar al cantante y humillar a su familia", afirman los sobrinos de Jackson, quienes niegan rotundamente haber sido víctimas de abusos. 

Por esta razón los tres jóvenes han decidido denunciar al medio de información, pidiéndole una indemnización de 100 millones de dólares. Una cantidad que puede parecer desorbitada, pero que los familiares de Jackson justifican como único medio para acabar con las falsas informaciones que se publican a diario sobre la figura de su tío. 


Comenta con Facebook