Los seis asuntos que 'acaparan' el dinero de Cristiano Ronaldo


2016-11-02 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, como el mejor futbolista del mundo que es, tiene unos altísimos ingresos que reparte entre diferentes asuntos. El delantero del Real Madrid se da caprichos de vez en cuando, pero también tiene diferentes inversiones y un corazón de oro que le lleva a ayudar a los demás siempre que puede.

El culto a sí mismo es uno de estos asuntos que Cristiano Ronaldo jamás descuida. El futbolista portugués posee numerosas propiedades. Y es que además de su casa en Madrid cuenta con una mansión en Braga, un apartamento en Lisboa y una discoteca, llamada Seven, en El Algarve. En Madeira, su isla natal, montó además su propio museo, en el que muestra los éxitos que ha conseguido durante su carrera.



Por otro lado, los caprichos tampoco pasan desapercibidos en CR7. Y la mayoría de ellos no son baratos. Su amplísimo garaje es una prueba de que los automóviles son una de sus perdiciones. Pero además, también siente una gran pasión por los buenos relojes, al igual que le sucede a su compañero y amigo James Rodríguez.

Las inversiones también están en la lista de gastos de Cristiano, que en los últimos tiempos ha invertido en su propia firma de moda, de calzado o en el lanzamiento de su empresa hotelera, además de abrir dos gimnasios en la capital de España o lanzar su propia fragancia. Finalmente, tampoco pasan desapercibidas sus obras de caridad, ya que es habitual que CR7 done dinero a los más necesitados. Especialmente cuando se trata de niños, Cristiano siempre echa un cable.


Comenta con Facebook