Los secretos del negocio hotelero de Cristiano Ronaldo, al descubierto


2017-10-13 18:10 Deportistas Por: Blanca Torres

José Roquete, responsable digital del Grupo Pestana, ha destapado algunos de los secretos sobre el Cristiano Ronaldo empresario. El delantero del Real Madrid decidió invertir en su propia cadena de hoteles hace unos meses y Roquete ha desvelado detalles desconocidos sobre esta faceta del jugador portugués.

“El proyecto Pestana CR7 surgió fruto de una fuerte empatía y confianza entre Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo”, explica Roquete, que define al jugador luso como “determinante, positivo y exigente: tal y como es como jugador. Tiene ambición y las ideas claras”, asegura sobre el delantero madridista en una entrevista para el diario El Economista, en su edición digital.



En principio, Madrid iba a ser el lugar en el que iba a arrancar el negocio, pero finalmente Funchal fue la ciudad escogida: “La idea inicial era la de un hotel en Madrid, pero por razones obvias se entendió que el origen de la idea debía nacer en Funchal. Después vino Lisboa, en donde era interesante para nosotros tener un producto nuevo. La idea de Nueva York, por su parte, nació a medida que la ambición de la asociación se extendía más allá de Madrid y dentro del plan estratégico del grupo”, ha expresado.

Finalmente, se ha referido también a cómo está yendo el negocio desde el momento de su apertura: “Los resultados están siendo muy positivos por varios motivos: ha permitido penetrar en un segmento nuevo, en el primer año se han alcanzado niveles altos de ocupación que rondan el 75%, se han alcanzado resultados operacionales que permiten prever un payback de ocho años y se ha alcanzado niveles de satisfacción del 90%”, concluye José Roquete. Cristiano también es un crack en las finanzas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook