2016-07-21 14:07 Celebrities Escribe: Ana González

Los secretos de la relación de Mila Kunis y Ashton Kutcher



Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de esas parejas que todo el mundo envidia. Guapos, famosos y con suerte en el amor, pero la verdad es que no siempre es oro todo lo que reluce. La actriz ha confesado que al principio de la relación no todo fue fácil y que el que es hoy su pareja no estaba tan convencido al empezar.

Los dos actores había trabajado junto en la serie El show de los 70, pero no fue hasta el año 2012 en el que se reencontraron en una entrega de premios y comenzaron con su relación. En ese momento Kutcher acababa de salir de su polémica relación con Demi Moore y no se sentía muy animado a empezar con otra pareja. Kunis sí que apostaba por ello, pues desde ese rencuentro sintió un flechazo con el actor. A pesar de las dificultades a los pocos meses hicieron público su noviazgo.

Hoy por hoy se han convertido en una pareja modelo, que ha formado una familia con un hijo y otro que viene en camino. Es habitual verles haciendo planes familiares, paseando o disfrutando de algún evento deportivo.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados