Los secretos de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales


2016-10-08 16:10 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera e Irene Rosales ya se han dado el sí quiero. El hijo de Isabel Pantoja se casó el viernes en Sevilla rodeado de su familia y amigos, pero también de muchísima polémica. La aparición pública de su madre, la asistencia de sus hermanos y la mala relación con Chabelita hicieron que el enlace estuviera en el punto de mira. Pero, afortunadamente, los novios pudieron disfrutar de su día sin incidentes.

Al enlace asistieron casi 350 invitados, entre los que se encontraban Cayetano y Fran Rivera, hermanos del novio por parte de padre, que no tienen una buena relación con Isabel. Aunque se ha podido saber que sí intercambiaron algunas palabras cordiales con la madrina.



Isabel fue una de las grandes protagonistas del evento, pues todo el mundo esperaba su aparición tras su encierro voluntario en Cantora. Su hijo quiso además sorprenderla con el espectáculo de unos mariachis que interpretaron canciones de Juan Gabriel, un momento de lo más emotivo en el que la tonadillera no pudo ocultar las lágrimas.

Irene fue también otra de las sorprendidas. Kiko le cantó durante el enlace una canción compuesta por él mismo para la ocasión. Chabelita también aportó su granito de arena con un discurso muy emocionante que hizo que a más de uno se le saltarán las lágrimas.

Tras el enlace, los hermanos de Kiko salieron a hablar con la prensa y destacaron que había sido una celebración con mucho sentimiento. Lo cierto es que era una boda muy esperada, en la que ha habido una gran tensión, incluso se habló de unas grabaciones que podrían haber hecho que parte de los Pantoja no hubieran asistido, pero ayer pudieron poner fin a las especulaciones. 


Comenta con Facebook