¡Los secretos de Gran Hermano 17 al descubierto!


2016-09-01 16:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Queda nada para que comience la nueva edición de Gran Hermano y ya son muchas las noticias que se han filtrado sobre la próxima temporada del concurso. Los concursantes ya están elegidos y la casa preparada, sólo queda que empiece el reality y ya tenemos fecha para ello. Será el 8 de septiembre cuando la casa de Guadalix reciba a sus inquilinos. 

Este año las filtraciones han sido de lo más numerosas, a diferencia del secretismo de otras ocasiones. Hemos podido ver algunas imágenes de la casa, incluso desde Telecinco lanzaron a la audiencia la pregunta sobre qué querrían ver en la casa en esta edición. Una casa que se renueva año tras año, pero que mantendrá la sala de juegos, el jardín y el jacuzzi. El logo ha sido también una de las novedades de Gran Hermano 17. El clásico ojo del gran hermano ha cambiado por completo. Mucho más colorido y con una forma un pelín diferente. 



Pero la mayor novedad es la ausencia de Mercedes Milá. Oficialmente será Jorge Javier quién se encargará de conducir el reality, después de su paso por Supervivientes. Aunque la falta de Milá ya no es tan segura, se dice que realmente la presentadora también formará parte del equipo de Gran Hermano y sería sólo una mentira con la que el programa pretende sorprender al público. Muchos anuncios que no tienen por qué ser totalmente ciertos, no en vano, Gran Hermano 17 se anuncia como la edición de las mentiras.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Primeras imágenes de la casa de GH 17


Comenta con Facebook