Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez


2017-08-16 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una mujer muy sencilla incluso para los trucos de belleza. La joven modelo confesó cuáles son las claves para estar guapa en su primer editorial de moda, hace unas semanas, en la revista Woman.

“Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa… ¡Estarás radiante!”, aseguraba Georgina en su debut como modelo.



Preguntada sobre el papel que ha tenido la danza en su carácter, Georgina explicó que tiene más facilidad para la disciplina gracias a eso: “Me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano”, concluyó la pareja del futbolista del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El debut de Georgina Rodríguez como modelo


Comenta con Facebook