Los secretos de belleza de Cristiano Ronaldo


2016-08-23 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, vive no sólo de sus goles. También vive de su imagen. Y es por eso que el portugués se somete a diversos tratamientos de belleza con el fin de estar siempre en perfecto estado de revista. ¿Quieres conocer cuáles son sus trucos?

Lo más reciente que se ha sabido fueron las extensiones de sus pestañas, pero no es el único pequeño truco de Cristiano para lucir lo más guapo posible. Este mismo verano también le vimos con la pedicura hecha, con las uñas de los pies pintadas de negro. Se llegó a hablar de un posible tratamiento para las lesiones, pero más bien se trata de una forma de ocultar las decoloraciones y moratones que se producen en los dedos de los pies a causa de las patadas que da al balón.



Otro de los métodos de belleza de Cristiano son las mascarillas en cuerpo y cara. Para el cuerpo emplea una mascarilla de arcilla, eliminando impurezas y exceso de grasa, dejando la piel suave; y para el rostro, se decanta por una menos agresiva. Los blanqueamientos dentales, el gimnasio y la dieta son algunos trucos más del luso para estar siempre como un pincel, junto a la depilación, el bronceado o sus variopintos peinados. Siempre perfecto para salir bien en la foto…


Comenta con Facebook