Los retoques estéticos de Shakira para mantenerse joven


2016-11-11 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

A sus casi 40 años, Shakira empieza a notar que su cuerpo ya no es el mismo y que su rostro empieza a envejecer. Es algo que le pasa a todo el mundo, pero que unas personas aceptan mejor que otras. Y la cantante colombiana se resiste a aceptarlo, hasta el punto de que se ha hecho diferentes retoques estéticos en los últimos años.

La pareja de Gerard Piqué quiere mantener la juventud a golpe de talonario. Es un hecho que la cantante se conserva estupendamente, pero uno de los secretos de ese físico envidiable es el paso por el quirófano en varias ocasiones. Así lo detalla un artículo publicado en la página web de la Clínica Fernández Blanco que recoge este viernes el Diario Gol, explicando cuáles son las operaciones a las que se ha sometido.



Una liposucción convirtió sus caderas en unas de las más deseadas del planeta en su momento, pero no ha sido la única intervención para la que Shakira se ha puesto en manos de especialistas. También su rostro es fruto de diferentes operaciones, entre las que se encuentran una rinoplastia, un lifting facial y una mentoplastia. Todo con el fin de tener una cara bonita y continuar seduciendo al mundo desde los escenarios… y a Piqué en casa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook