Los pros y los contras de ser Cristiano Ronaldo


2017-08-13 11:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo respondió hace aproximadamente un año a una pregunta que muchos se hacen sobre los grandes futbolistas y sobre muchos personajes famosos. ¿Es positivo alcanzar la gloria o es negativo por todas las consecuencias que conlleva?

“Ser Cristiano Ronaldo tiene cosas buenas y malas. No sería injusto jamás y no diré que es la vida que me encantaría tener. Hay cosas que me gustaría hacer, otras que no.



Pero en líneas generales ser Cristiano Ronaldo es positivo”, explicó el futbolista del Real Madrid a Josep Pedrerol en una entrevista el pasado mes de mayo de 2016. Unas palabras que reflejan que ser un futbolista de élite, como todo, tiene aspectos positivos, pero también algunos no tanto.

Entre otras cosas, el hecho de no tener vida privada como cualquier otra persona: “Existe mi vida privada, pero tienes que saber hacerlo. No sería justo decir que mi vida no es buena.

Hago lo que quiero, lo que más me gusta y me siento afortunado por eso, porque sé que la vida del futbolista no es muy larga y después cuando terminas puedes vivir a tu rollo y hacer lo que quieras, porque lo que has hecho te ha dado condiciones para poder hacer una vida sana y buena”, apuntó el luso, aunque su fama será de por vida en todo el mundo.


Comenta con Facebook