Los problemas legales de los hijos de Kiko Matamoros


2017-02-16 16:02 Famosos Por: Blanca Torres

Los dos hijos de Kiko Matamoros, Diego y Laura, atraviesan un momento complicado tras haber sido presuntamente estafados por su representante. En una entrevista para Lecturas, ambos desvelaron sus problemas legales con éste.

“En octubre rompí mi contrato con él y ahora mi abogado está negociando para que me dé la documentación y me pague lo que me debe. Si no se soluciona, vamos a demandar”, asegura Diego Matamoros, que ya decidió prescindir de los servicios de Toño Sanchís cuando salió a la luz su problema con Belén Esteban. El manager en cuestión es un amigo de Raquel Bollo: “Nos vendió la moto. Si ya me solidarizaba con Belén, ahora más”, asegura.



Por su parte, Laura Matamoros le reclama entre 15.000 y 30.000 euros: “En cuanto consigamos la documentación podremos saber si hay desajustes entre lo que facturaba y lo que cobraba. Alguien me dio un chivatazo y puedo demostrar que cobró más dinero del que me pagó, como mínimo, por uno de mis trabajos”, expresa.  La desconfianza de Laura comenzó cuando se destapó la traición de Luis Rollán a numerosos famosos el pasado verano: “Mi representante era el único que sabía donde estaba ese día. Me llevé una decepción muy grande con Luis”, afirma.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook