Los problemas de James Rodríguez no han hecho más que empezar


2017-10-19 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez se ha topado con una nueva horma en su zapato. El ex jugador del Real Madrid no ha conseguido convencer por el momento a Jupp Heynckes, el nuevo entrenador del Bayern, y los problemas no han hecho más que empezar…

El entrenador alemán, de 72 años, es un técnico férreo y que no se deja manejar por la plantilla. Heynckes tiene crédito de sobra para tomar las decisiones que considere oportunas, y al parecer, según publican en Alemania, ha empezado ya a hacerlo. La disciplina es algo fundamental para él, y por este motivo ha prohibido el uso de teléfonos móviles en el centro de entrenamiento, ha alargado los entrenamientos y castigará a quien no sea puntual, obligará a los jugadores a limpiar el vestuario y está haciendo lo posible por separar a los ‘clanes’ de la plantilla (James estaba dentro del grupo de los hispano parlantes).



La mayoría de estas normas no hacen ninguna gracia al ex futbolista del Real Madrid. Y para colmo, el nuevo técnico ni siquiera está contando con él para la titularidad. Los problemas crecen para un James que esperaba ser el rey del cortijo en el Allianz Arena, pero que se está empezando a dar cuenta de que si no era titular en el Real Madrid no era por Zidane. ¿Todos los entrenadores están equivocados?


Comenta con Facebook