Los problemas con la Justicia de Lena Headey


2016-10-28 17:10 Celebrities Por: Ana González

Lena Headey interpreta en Juego de Tronos a una madre con mucho poder sobre sus hijos. No sólo intenta protegerlos a toda costa, sino que también se encarga de que tomen las decisiones que ella cree mejor para ellos. Fuera de la ficción Lena parece que también interpreta el papel de una madre que cuida de una peculiar manera de sus hijos, pero su sobreprotección le ha costado un problema con la Justicia en Estados Unidos.

Lena ha sido llamada por el juez a volver inmediatamente a Estados Unidos, después de que haya inscrito a su hijo en un colegio británico sin el permiso de su ex-marido. El problema reside en que Lena y su ex, Peter Loughran, tienen la custodia compartida de su hijo de seis años. El que fuera marido de Lena pasa diez días cada mes con el pequeño. Pero esto no le ha importado a la actriz de Juego de Tronos, que no ha visto ningún impedimento en buscarle un colegio a su hijo en su Inglaterra natal, mientras que su padre vive en Estados Unidos, razón por la que la Justicia le ha instado a volver.



La intérprete tenía permiso para estar con el pequeño en Reino Unido mientras durase el rodaje de Juego de Tronos, pero la actriz esperaba poder quedarse permanentemente en el país, pues piensa que las escuelas británicas tienen mejor nivel que las americanas. Por su parte, Peter denunció ante el juez que Lena estaba incumpliendo el acuerdo de custodia que habían firmado, por lo que la autoridad pertinente en seguida ha tomado cartas en el asunto. 


Comenta con Facebook