¡Los problemas con el fisco de Kiko Rivera!


2016-08-23 18:08 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera estaría viviendo uno de sus peores momentos económicos. El hijo de Isabel Pantoja tendría una cantidad de deudas con Hacienda y la Seguridad Social que le habrían supuesto el embargo de dos de sus propiedades. Pero los impagos habrían llegado a tal punto, según el periodista Juan Luis Galiacho, que las cosas se podrían torcer más aún para el DJ.

Hacienda y la Seguridad Social serían los principales acreedores de Kiko Rivera, que le reclamarían miles de euros. Ante el impago por parte del DJ, ya han sido dos las propiedades embargadas. Por una parte la finca Cantora estaría embargada por un apremio de 200.000 euros de IRPF que no fueron pagados, además de estar hipotecada por el Estado en dos millones de euros.



No queda aquí la cosa, también el piso de Kiko en Madrid junto con el garaje de la propiedad estarían también embargados, por un apremio de 2.500 euros de impago a la Seguridad Social y por 200.000 euros a la Hacienda pública.

Una serie de deudas que podrían acabar con Kiko Rivera en los tribunales. El DJ tiene dos causas abiertas en el Ayuntamiento de Madrid y una en el de Boadilla del Monte. 

Pero los problemas del hijo de la Pantoja no acabarían aquí. Son varias las sociedades de las que no ha presentado cuentas, un hecho que le podría generar problemas con la justicia y por el que se le embargarán no sólo propiedades, sino también sus cuentas, de manera que todo lo que generará podría ir a parar al pago de sus deudas. 

Ahora, ante su inminente boda, el DJ espera poder coger un buen pellizco con la venta de la exclusiva, el problema es cómo hará Kiko para que ese dinero no acabe directamente en Hacienda. 


Comenta con Facebook