Los privilegios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid


2016-11-19 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo firmó hace unas fechas su renovación como jugador del Real Madrid. El crack de Madeira vestirá la camiseta merengue, como mínimo hasta el año 2021, cuando tenga 36 años. Esto ha generado envidia en cierto sector del periodismo, sobre todo el que es más afín al Barcelona, que ya se han encargado de inventarse unos privilegios que ni ellos saben si existen.  Es el jugador franquicia del club y como tal, según desvelan algunos medios tiene privilegios que otros futbolistas de la plantilla no tienen. 

El primero de ellos es que es el mejor pagado de la plantilla. El crack de Madeira ha renovado su contrato y percibirá cerca de 20 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas que le restan en el Santiago Bernabéu. El segundo es que es de los pocos jugadores que están completamente liberados de las tareas defensivas. Zidane lo quiere fresco para cuando haya que atacar y entre sus labores no está la de exprimirse en defensa. 



Al parecer, también es capricho de Cristiano Ronaldo que Coentrao se haya quedado en el Real Madrid. Los dos portugueses son muy buenos amigos y el lateral izquierdo es de la total confianza del '7'. El último, y el más ridículo de todos, es que supuestamente el delantero luso se enfada si alguien aparca en su plaza de parking, algo totalmente incierto puesto que cada uno de los jugadores tienen asignada una plaza...


Comenta con Facebook