Los primeros líos en la casa de Gran Hermano 17


2016-09-10 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

No han hecho falta ni 24 horas de la nueva edición de Gran Hermano 17 para empezar a descubrir qué concursantes pueden empezar a formar parejas… Y es que durante el primer día de convivencia comenzaron los tonteos entre varios de los inquilinos de la casa de Guadalix… ¡No pierden el tiempo!

El dominicano Cris está siendo el gran agitador en este sentido. El chico no se corta con ninguna de las mujeres, y a casi todas ellas parece hacerles gracia. Con la granjera, Montse, tiene muy buen rollo. Sin embargo, con la que tontea de forma descarada es con Meritxell. Besos, abrazos y confidencias desde la primera noche de convivencia hacen pensar en que pueda salir algo de ahí, aunque dependerá de si el próximo jueves son expulsados o no, ya que ambos están en la cuerda floja.



Pero no son los únicos que parecen estar iniciando algo dentro de la casa. También el catalán Pol y la valenciana Beatriz parecen hechos el uno para el otro. De hecho, Pol confesó que, aunque no se conocían de fuera, sigue en Instagram a Bea, algo que sorprendió al resto de los concursantes pero que no es de extrañar teniendo en cuenta que parecen sacados del mismo molde… Los primeros líos ya comienzan en la casa de Gran Hermano, pero seguro que no serán los únicos. Tiempo al tiempo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook