Los primeros detalles de la boda de Bale, al descubierto


2017-01-30 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ya tiene fecha y lugar para su boda con Emma Rhys-Jones, según ha desvelado The Sun. El jugador galés se casará a finales del próximo verano en Vale of Glamorgan, al sur de Gales. El padre de su futura esposa saldrá de prisión en junio, según esta información, y podrá acudir al evento.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones no tenían claro si casarse el próximo verano o esperar a que el padre de la novia saliera de la cárcel, donde ha estado después de declararse culpable de una estafa. A principios de junio, Martin Rhys-Jones podría abandonar la prisión estadounidense en la que está encerrado y así estar en el día más importante de su hija.



La ceremonia tendrá lugar en Vale of Glamorgan, en Gales, a finales del próximo verano. La seguridad es uno de los principales quebraderos de cabeza de la pareja después de lo acontecido en los últimos meses en la familia de Emma. Una fuente cercana a la familia desveló todos los detalles sobre la boda. 

Emma y Gareth están encantados de que Martin salga tan pronto. Les han dicho que será en junio por buen comportamiento. Él no conoce a ninguno de sus nietos y cuando todos se reúnan celebrarán una gran fiesta”, afirma dicha fuente. “Ellos ya han dicho a familiares y amigos que están planeando el gran día. No quieren dejar nada al azar, porque será un día muy especial para Emma”, ha finalizado. De este modo, queda confirmado que Gareth Bale dejará de ser un hombre soltero en apenas unos meses.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook