Los primeros concursantes de Supervivientes 2017, al descubierto


2017-03-02 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Bulldog TV ya está moviendo sus hilos de cara a la próxima edición de Supervivientes, tal y como ya te contamos. Son ya varios los precontratos que ha firmado o que tiene pendiente de firmar la productora del reality, y Vanitatis ha desvelado los nombres de algunos de los personajes con más opciones para entrar al programa.

Iván González, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Alberto Linero, primer militar gay en contraer matrimonio en todo el mundo (aunque actualmente está separado), Pelayo Díaz, coach de Cámbiame y una ex de Kiko Rivera, Techi o Tamara García. Ambas han sido tanteadas por la productora para participar en el reality y mantener a alguien del universo Pantoja después del paso de los dos hijos de la tonadillera y de la niñera Dulce por el concurso.



Éstos son los cuatro nombres que según Vanitatis están a un paso de ser concursantes oficiales de Supervivientes. A ellos se uniría el nombre de Alba Carrillo, según Arucitys, y podría sumarse también, como te desvelamos hace unos días, el de Leandro Penna, ex novio de Aylén Milla. También comienza a sonar Ian Castro, amante de la ex novia de Rafa Mora. Supervivientes ya se está empezando a mover, y es que en un mes y medio aproximadamente comenzará la aventura en Honduras un año más, coincidiendo con el final de Gran Hermano VIP.


Comenta con Facebook