Los planes familiares de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al descubierto


2017-03-31 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, desveló tras la presentación de su reality, Fit Life, sus planes de futuro con el capitán del Real Madrid. ¿Qué opina sobre una posible boda? ¿Y sobre tener otro hijo o ir a por la niña? ¡Ya no se cierra en banda!

“No he tenido tiempo de planteármelo, pero en un futuro no digo que no porque por lo que sea puedo cambiar”, aseguró la presentadora, mucho menos tajante que en anteriores ocasiones. Y es que Pilar Rubio no cierra la puerta a ir a por la niña, aunque si llegara un tercer niño no tendría inconveniente: “Si me quedase embarazada y tuviera otro hijo, no me importaría. Si tengo tres hijos no pasa nada. Niña, niño, todo sería bienvenido”, explicó.



Respecto a una posible boda, Pilar sí fue igual de tajante que otras veces, ya que se mantiene en que por ahora no piensan en casarse: “Son cosas que ni nos planteamos porque no tenemos tiempo en nuestras agendas. Como tenemos ya nuestra familia hecha es una cosa que no me he planteado”, finalizó al respecto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook