Los planes de Xabi Alonso ahora que cuelga las botas


2017-05-20 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Xabi Alonso sabe perfectamente qué quiere hacer ahora que va a retirarse del fútbol profesional. El todavía centrocampista del Bayern (este fin de semana es su último partido) tiene intención de vivir la vida, empezando por comprarse una moto y disfrutar de la carretera. Así lo ha explicado en una entrevista para el diario Marca.

“Me compraré una moto y voy a andar en ella. Lo tengo clarísimo. Una moto de carretera, ni la más grande ni la más pequeña. Siempre me ha gustado, me gusta la libertad que te da la moto y no podía hacerlo antes. Seguro que lo voy a hacer ya en verano. Y luego voy a tener más tiempo, más fines de semana, voy a poder planificarme cosas que no podía hacer hasta ahora. Se abre una nueva etapa”, asegura el ex del Real Madrid, que de momento sólo piensa en disfrutar.



Eso sí, también sabe que con el paso del tiempo le volverá a picar el gusanillo y querrá volver al fútbol, en esta ocasión como entrenador: “Como más se disfruta del fútbol es primero como futbolista y luego como entrenador. Todos lo dicen. Ahora mismo todavía no tengo el chip pero no lo descarto en un futuro medio-lejano. Me gusta, pero ahora tengo que tomarme un tiempo tranquilo y luego me tengo que preparar y formar antes de dar el paso”, explica.


Comenta con Facebook