Los planes de futuro de Kroos para su hijo


2016-09-03 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista alemán del Real Madrid Toni Kroos habló en una entrevista digital con sus seguidores hace unos días y dejó jugosos titulares sobre su vida profesional, pero también sobre su vida personal. Entre las cosas que desveló, encontramos sus planes de futuro para su hijo Leon, que cumplió este verano 3 años.

El centrocampista germano eligió entre las preguntas formuladas por sus seguidores una en la que se le preguntaba por el futuro profesional de Leon. Concretamente, sobre las opciones del chico de ser futbolista como su padre. La respuesta de Kroos fue muy clara: “Será futbolista sólo si él quiere ser futbolista”, señaló. Y es que Toni no piensa imponerle ninguna opción a su pequeño.



Son muchos los futbolistas que han tenido hijos que se han dedicado también a dar patadas a un balón. Sin ir más lejos, hay casos en el Real Madrid actual, con los hijos de Zinedine Zidane, que en el caso de los dos mayores, Enzo y Luca, están cada vez más cerca de dar el salto al fútbol de élite. ¿Seguirá Leon los pasos de papá Toni?


Comenta con Facebook