Los planes de futuro de Gareth Bale lejos del fútbol


2017-04-01 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha empezado a sus 27 años a pensar en lo que hará cuando cuelgue las botas. Todavía quedan años por delante para eso, pero el galés ha comenzado a crear un entramado empresarial con el que llevar a cabo diferentes negocios que le garanticen la subsistencia el día de mañana. 

De este modo, tal y como destapa el portal Goal, el futbolista ha creado una empresa llamada Primesure Limited, que será la encargada de gestionar sus asuntos personales. Es decir, que a través de esta empresa pretende comenzar a realizar inversiones con las que poder obtener beneficios. Su inversión en el local Elevens Bar & Grill es uno de los primeros pasos que piensa dar.



Gareth Bale, con la creación de este negocio, ha demostrado que no es egoísta. Y es que en lugar de embolsarse el 100% de los beneficios de su empresa, ha decidido hacer accionistas de la misma a sus padres, que se reparten un 40% mientras que para Gareth queda el restante 60%. Frank y Debbie nunca le han pedido nada al jugador del Real Madrid, hasta el punto de que siguen viviendo en la casa familiar de toda la vida, pero él quiere ser generoso con su gente y por eso los ha incluido en sus negocios para que consigan buenos beneficios a cambio, eso sí, de algo de ayuda.


Comenta con Facebook