Los planes de futuro de Daniela Ospina con su negocio en Madrid


2017-01-02 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina ya sabe qué hará con su negocio si James se marcha del Real Madrid. La jugadora de voleibol desveló en una entrevista en 2015 para ABC cuál es el plan de futuro que tiene para la empresa que abrió en la capital de España en caso de tenerse que marchar.

El mundo del fútbol es un mundo complicado, como el del deporte en general. Un día puedes estar en la cima y al día siguiente hundido en la miseria. Y eso es lo que le ha pasado a James. Empezó la temporada 2015-16 saliéndose y posteriormente algo cambió y ha terminado pidiendo una salida del Real Madrid. Daniela Ospina querría quedarse en España por muchos motivos personales, pero su negocio no parece ser una de esas cuestiones.



Y es que ella misma desveló en 2015 que tiene previsto qué hacer con su empresa en el caso de tenerse que marchar de España: “Ya lo hablé con mi socio y los dos tenemos claro ese escenario. Pase lo que pase, como Madrid es una ciudad muy bien localizada en el mundo, no supondría un problema. En cualquier caso, espero permanecer aquí muchos años”, comentó en una entrevista para ABC en un momento en el que James era titular indiscutible en el club blanco. ¿Pensará lo mismo ahora?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook