Los planes de Cristiano Ronaldo para Nochebuena y final de año


2016-12-23 17:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

La familia Aveiro ya está reunida en Funchal para pasar la Navidad… sin Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid no estará finalmente con su gente en estas fechas, ya que tiene un compromiso en Dubai y aprovechará la ocasión para llevarse de viaje a su novia, la modelo de 21 años Georgina Rodríguez.

La prensa portuguesa ha desvelado cuáles son los planes del futbolista luso, que será homenajeado en Dubai en estos días y, por tanto, pasará allí los últimos días de vacaciones previos al regreso al trabajo con el club blanco: “Ronaldo quiere aprovechar para estar el mayor tiempo posible con su novia. Por eso, nada mejor que marcharse unos día lejos de Madrid”, habría comentado un amigo del futbolista.



Cristiano tiene la intención de pasar la Navidad con su novia en Dubai, pero el fin de año sí que lo pasará con su familia en Madeira, donde sus hermanos y su madre ya se encuentran reunidos para pasar las fiestas. Dolores Aveiro cumplirá 62 años el próximo día 31 de diciembre y los Aveiro aprovecharán al mismo tiempo para celebrar el fin de año y el cumpleaños de su matriarca.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook