Los nominados de la semana en Gran Hermano 17


2016-10-21 02:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Nominaciones en positivo en Gran Hermano. Por primera vez en esta edición, los concursantes tuvieron que nominar de forma positiva, dando un punto a la persona que querían que se quedara en la casa y llegara a la final.

Bea, Adara o Clara estuvieron entre las personas con más puntos para quedarse en la casa, mientras que Alain, Bárbara y Rebeca fueron los únicos que se quedaron sin nominaciones positivas, quedando automáticamente nominados. La decisión de Meritxell fue clave en la nominación, ya que casi toda la casa habría estado nominada en el caso de que ella hubiera dado su voto a Alain. En cambio, se lo dio a Bea, que tenía dos puntos ya, y así sólo tres personas se quedaron a cero.



También fue clave el punto de Miguel, que se lo dio a Clara pese a estar salvada, evitando de este modo que pudieran entrar en las nominaciones muchos concursantes ya que Adara tendría que elegir entre Pol y Bárbara. Finalmente, escogió al catalán. En definitiva, Alain, Bárbara y Rebeca se jugarán el pellejo la semana que viene. ¿Quién crees que será?


Comenta con Facebook