2016-07-21 18:07 Televisión Escribe: Ana González

Los motivos de Carlos Lozano para no ir al reencuentro de OT



El reencuentro de la primera generación de Operación Triunfo se está volviendo cada vez más polémico. A poco meses de celebrarse y comenzadas ya las grabaciones todavía hay diferencias entre los protagonistas y la productora que no han conseguido solucionarse.

El último en sumarse a las ausencias que habrá en octubre ha sido Carlos Lozano. El presentador parece que no estará en el reencuentro de los triunfitos. Un hecho que puede deberse a que ya habría firmado con la cadena de Mediaset y no podría participar en éste por cuestiones de incumplimiento de contrato. Carlos Lozano ha vuelto a la televisión española a través de Mediaset haciendo mucho ruido, especialmente con su participación en la última edición de Gran Hermano Vip, donde destacó por ser uno de los personajes más controvertidos.

Pero no será el único que falte. Juan Camus tampoco ha llegado a buen puerto en las negociaciones con la productora y el mítico coreógrafo Poti también habría confirmado su ausencia. Un aniversario que está levantando ampollas y destapando desavenencias entre concursantes y también de éstos con la productora. Auguramos que de aquí a octubre serán mucho más los trapos sucios los que salgan a la luz.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados