Los mensajes de cariño de la familia de Cristiano por su renovación


2016-11-08 16:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La familia de Cristiano Ronaldo no ha dudado en felicitar públicamente al jugador del Real Madrid por su reciente renovación con el conjunto blanco. Su madre y su hermano no dejaron pasar la oportunidad de mandarle un mensaje cargado de cariño al crack de Madeira

El delantero merengue se presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu con los suyos. Su madre y sus seres más queridos no quisieron perderse uno de los momentos más importantes en la carrera de Cristiano Ronaldo. Tras el acto, su madre Dolores Aveiro, quiso expresar su felicidad y compartirla con el resto del mundo. "Estoy muy feliz por mi hijo que ha firmado cinco años más por el Real Madrid. Espero que todos los aficionados del Madrid también estén felices", escribió. 



También su hermana Katia hizo una publicación en su Instagram celebrando la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. "Tener la fuerza y la determinación que tu tienes todavía le dará muchas alegrias a nuestro país y al Real Madrid", escrbió. No hay duda de que la familia del jugador merengue, algo igual que todos los madridistas, está encantada con la ampliación de contrato del '7'.


Comenta con Facebook