Los mensajes de amor de la nueva novia de Isco al malagueño


2017-11-01 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sara Sálamo, la sensual actriz canaria a la que relacionan con Isco Alarcón desde hace meses, ha dejado unos románticos y enigmáticos mensajes en sus redes sociales que muchos han entendido como una declaración de amor al talentoso jugador del Real Madrid.

Según han desvelado fuentes cercanas al jugador a LOC, la actriz conocida por su trabajo en serie como ‘La que se avecina’ y el futbolista malagueño llevarían juntos alrededor de cuatro meses.



Isco habría empezado a escribir a Sara a través de Instagram, y después habrían empezado a quedar, según informa el citado medio. Además, los dos jóvenes, que están solteros y sin compromiso, fueron vistos juntos el pasado 19 de octubre en los Teatros del Canal de Madrid. Por todos estos motivos, las publicaciones de la actriz en Instagram han sido entendidas como una declaración de amor.

“A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después”, escribía Sara Sálamo junto a una fotografía de una pareja desnuda con las cabezas tapadas. El pasado sábado 28 de octubre, la actriz aprovechaba el cambio de hora para publicar otro romántico mensaje en Twitter: "A las tres, seremos dos".


Comenta con Facebook