Los ménage à trois de Liam Hemsworth y Miley Cyrus


2016-07-18 20:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Miley Cyrus es desde hace ya varios años una de las mujeres más polémicas del mundo de la música, algo que ha confirmado el portal Hollywood Life desvelando las prácticas sexuales que lleva a cabo con su chico, Liam Hemsworth.

Los cuñados de Elsa Pataky son unos amantes de los tríos, según desveló dicho portal. La cantante, declarada abiertamente bisexual, no tiene (siempre según esta información) ningún problema en meter en su cama a otra mujer junto a su chico. Tanto es así que es algo que Liam y ella harían de forma bastante habitual y que estaría manteniendo viva la chispa entre ambos…

En los últimos meses ha habido varios amagos de ruptura por presuntas infidelidades mutuas. Y es que parece ser que la pareja tiene una relación abierta… siempre y cuando ambos estén presentes en la relación en cuestión. Tanto él como ella parecen tener claro que les gusta el amor libre, pero ojo con que sea el otro el que intenta irse con una tercera persona… ¿Será todo esto verdad o un chismorreo más?





Comenta con Facebook