Los macabros regalos de Jared Leto al 'Escuadrón Suicida'


2016-08-07 18:08 Celebrities Por: Ana González

Los actores de Escuadrón Suicida están más de moda que nunca. En los últimos días Cara Delevingne, Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto no dejan de acaparar portadas y dar entrevistas con motivo del estreno de la película en los cines.

Los protagonistas han dejado en sus entrevistas toda una serie de declaraciones en las que no sólo han contado parte de su trabajo, sino que se han desnudado para sus seguidores, contando algunos de sus secretos mejor guardados hasta ahora. Pero el rodaje también guarda anécdotas y curiosidades que los actores han contado en sus apariciones públicas. Entre las más curiosas está la de Jared Leto y los regalos que ha ido haciendo a sus compañeros durante la grabación de la película.



Leto, que interpreta al Jocker, llegó a meterse verdaderamente en el papel del personaje al que daba vida. Hasta tal punto llevó su interpretación, que mandó a sus compañeros de rodaje extraños regalos, que no sabemos si gustaron a quienes los recibieron. Balas, un cerdo muerto o una rata viva a Margot Robbie, son algunas de las lindezas que regaló Jared al resto del reparto. Según Leto era su modo de intentar entender la mente de su personaje.


Comenta con Facebook