Los líos de faldas de Raheem Sterling


2016-08-01 19:08 Deportistas Por: Ana González

Buena se ha liado en Inglaterra con Raheem Sterling y sus líos de faldas. El jugador del Manchester City se ha vuelto noticia por el escándalo del que es protagonista y que le sitúa entre dos mujeres y un gran derroche de dinero.

Y es que el amor, o lo que sea, tiene el poder de volver locos a los hombres, y mujeres. En este caso Sterling, de tan sólo 21 años, habría llegado a gastarse una cantidad escandalosa de dinero para cautivar a la joven Elise Wagstaff, por quien bebería los vientos. El futbolista del Manchester City habría viajado desde Londres a Los Ángeles, donde alquiló un jet privado para ir a Jamaica y pasar cuatro días de compras y fiesta sin parar con Elise y su hermana. 



Pero el problema no estaría aquí, lo que ha escandalizado a la sociedad británica no es sólo el gasto que pudo llegar a hacer, sino el hecho que ha salido a la luz. Y es que Raheem estaría saliendo con Paige Milian desde hace ya un tiempo, pero al ser preguntado por Elise sobre esto, el futbolista habría llegado a decir que no era nada serio. 

Sterling habría casi llegado a negar la relación con su chica, con tal de ganarse el favor de la joven. Además, mientras el jugador disfrutaba de estos días de fiesta, Paige cumplía años sola de viaje en Grecia. Una historia que mancha la imagen del futbolista, y que no parece vaya a tener un final feliz.

Según cuenta fuentes cercanas al jugador, estaría totalmente cautivado por la joven Elise, quien ya le habría rechazado en alguna ocasión. La obsesión del Sterling con la joven sería tal, que cada vez que visita Londres intentaría verla, además los mensajes entre ellos serían una constante y ya la habría invitado, sin éxito, en otras ocasiones a pasar unos días con él. Un triángulo amoroso complicado, que sólo parece que pueda tener consecuencias negativas en el futbolista, que ya ha sido cuestionado durante la temporada.


Comenta con Facebook