Los Lamborghini estallan contra Aída Nízar


2017-02-07 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Muchos hablan de Elettra Lamborghini como la oveja negra de su familia. Excéntrica, alocada, polémica… la joven italiana no es una mujer cotidiana y no destaca por su elegancia, podríamos decir. Pero eso no significa que su familia no esté con ella a tope. Incluso durante su estancia en un programa como GH VIP.

Así, la familia Lamborghini se ha pronunciado en las redes sociales a través de la cuenta oficial de la propia Elettra para pedir a sus seguidores que expulsen a Aída Nízar. La pucelana está haciendo la vida imposible a la italiana, a Daniela Blume y a Alyson Eckmann. Y la millonaria familia de Elettra está harta de ella y de sus comentarios denigrantes hacia ésta, por lo que se ha decidido a señalar directamente quién quieren que abandone la casa.



Elettra ama a su papá y a su mamá, los Señores Lamborghini. ¡Votemos todos para expulsar a Aída!”, reza el mensaje publicado en el perfil de Elettra, junto a una imagen de la joven con su padre, Tonino. Estas palabras llegan después de que Nízar afirmara que la italiana no es una Lamborghini: “Ni es Lamborghini, ni ha visto uno en la vida. Estamos ante un Tutto 2”, afirmaba. 

Elettra, por su parte, amenazó con demandarla por decir eso: “Como continúe diciendo cosas de mi familia que no son verdaderas la voy a denunciar”, señaló en el confesionario, harta de Aída. El próximo jueves veremos si los seguidores de la italiana escuchan las súplicas de la familia Lamborghini, que no quiere que Elettra siga conviviendo con Aída, quien está sacando de quicio a toda la casa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elettra Miura Lamborghini , Super Shore


Comenta con Facebook