Los insultos de Margot Robbie a Will Smith


2016-08-13 19:08 Celebrities Por: Ana González

Margot Robbie y Will Smith forman parte del grupo de moda de este verano, el reparto de Escuadrón Suicida. Esta semana hemos podido ver a los dos insultándose duramente. Pero lejos de los que pueda parecer, la relación entre ambos es magnífica. Los dos compañeros participaron en el programa de radio de Scott Mill en la BBC, donde una de las pruebas que tuvieron que superar fue insultarse el uno al otro sin poder reírse. El primero que riera perdería el juego.

Lo cierto es que ninguno de los dos consiguió contener la risa, pero Margot le dio un buen repaso a Smith. La joven que interpreta a Harley Quinn comenzó por las orejas del actor, de las que le dijo que eran tan grandes que podría utilizarlas para conectarse al Wifi en la casa de su madre en Australia. Continuó diciéndole que era una versión menos sexy de Obama y, fijándose en su edad, que tuvo que buscar qué era el Príncipe de Bel-Air, porque no sabía lo que era. También tuvo otra perla para su aspecto físico, diciéndole que era el más feo de todo el reparto de Soy Leyenda, película en la que Smith es el único humano en un mundo invadido por los zombis.



El actor contestó a Margot bromeando con haber pasado la noche con su madre. A lo que la rubia también tuvo respuesta: "Sí, pero no te devolvió la llamada. Creía que tu apodo el Gran Willy era por algo, pero se sintió engañada", le soltó Robbie. Una escena divertida entre los dos actores, que parecen muy compenetrados, con una cañera Margot que siempre tiene réplica. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Margot Robbie


Comenta con Facebook